Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/14808
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Marques de Melo, José | - |
dc.date | 1989-06 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-07T22:15:31Z | - |
dc.date.available | 2019-02-07T22:15:31Z | - |
dc.identifier.citation | Marques de Melo, José. 1989. El desafío tecnológico. Chasqui 29-30: 92-99 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14808 | - |
dc.description | Chasqui le solicitó al Profesor Marques de Melo un artículo que analice la situación de las Escuelas y Facultades de Comunicación y Periodismo en la América Latina, "vis a vis" las nuevas tecnologías. Y como era de esperar, la nota llegó. Y sus conclusiones son desvastadoras: Las carreras forman profesionales para el medioevo. Este es un serio toque de atención para el mundo académico. La situación tiene que ser revertida para que nuestras sociedades se beneficien de la era de los satélites. | es_ES |
dc.format | p. 92-99 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | PERIODISMO | es_ES |
dc.subject | CIENCIA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | ACADEMIA | es_ES |
dc.subject | TEORÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.title | El desafío tecnológico | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Chasqui No. 029-30 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch29_30-21-Marques.pdf | Artículo - revista | 2,74 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License