Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14816
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorReyes Matta, Fernando-
dc.date1988-12-
dc.date.accessioned2019-02-11T14:44:36Z-
dc.date.available2019-02-11T14:44:36Z-
dc.identifier.citationReyes Matta, Fernando. 1988. Plan de medios y mensajes. Chasqui 28: 33-34.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14816-
dc.descriptionLos medios convencionales de comunicación se han movido, desde el siglo pasado bajo la expansión del "capitalismo salvaje", con principio de competencia determinada por el mercado, con un seguimiento de la actualidad entendida como un escenario donde solo cabe andar persiguiendo hechos, con una aproximación encandilada con la coyuntura sin explicar la inserción de los hechos en procesos mayores.es_ES
dc.formatp. 33-34es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPAÍS EN DESARROLLOes_ES
dc.subjectCAPITALISMOes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.titlePlan de medios y mensajes.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 028

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch28-10-Reyes.pdf752,48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons