Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14835
Type: Revista
Title: Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación
Other Titles: Campañas políticas y comunicación
Authors: Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
Issue: Sep-1988
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Septiembre 1988. Campañas políticas y comunicación. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 27
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN
CRISIS CULTURAL
CRISIS POLÍTICA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
SISTEMA ECONÓMICO
INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
DERECHOS CIVILES
FLUJO DE NOTICIAS
IDEOLOGÍA POLÍTICA
RESISTENCIA A LA OPRESIÓN
Format: p. 71
Description: La Industria Electoral es un nuevo fenómeno que sorprende a políticos y comunicadores. Si el candidato elige al equipo de campaña correcto, será presidente. El Plebiscito Chileno y las Elecciones Norteamericanas así lo prueban. Hay que dernitificar el Mercadeo Social. Para algunos es un instrumento de dominación política y social. Para otros es una metodología que ayuda a resolver graves problemas del subdesarrollo. Eso sí, existe y hay que conocerla. Ante la explosión de medios de comunicación, la recepción de mensajes cobra mayor importancia. Sin embargo, los marcos conceptuales y las metodologías no se han adaptados al potencial de esta linea de trabajo.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14835
Appears in Collections:Chasqui No. 027

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-R-Ch27.jpgRevista - cubierta109,46 kBJPEGThumbnail
View/Open
REXTN-Ch27.pdfRevista - texto completo9,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons