Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)-
dc.date1988-09-
dc.date.accessioned2019-02-11T15:43:58Z-
dc.date.available2019-02-11T15:43:58Z-
dc.identifier.citationCIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Septiembre 1988. Campañas políticas y comunicación. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 27es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14835-
dc.descriptionLa Industria Electoral es un nuevo fenómeno que sorprende a políticos y comunicadores. Si el candidato elige al equipo de campaña correcto, será presidente. El Plebiscito Chileno y las Elecciones Norteamericanas así lo prueban. Hay que dernitificar el Mercadeo Social. Para algunos es un instrumento de dominación política y social. Para otros es una metodología que ayuda a resolver graves problemas del subdesarrollo. Eso sí, existe y hay que conocerla. Ante la explosión de medios de comunicación, la recepción de mensajes cobra mayor importancia. Sin embargo, los marcos conceptuales y las metodologías no se han adaptados al potencial de esta linea de trabajo.es_ES
dc.formatp. 71es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCRISIS CULTURALes_ES
dc.subjectCRISIS POLÍTICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA ECONÓMICOes_ES
dc.subjectINGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectPOLÍTICA GUBERNAMENTALes_ES
dc.subjectDERECHOS CIVILESes_ES
dc.subjectFLUJO DE NOTICIASes_ES
dc.subjectIDEOLOGÍA POLÍTICAes_ES
dc.subjectRESISTENCIA A LA OPRESIÓNes_ES
dc.titleChasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeCampañas políticas y comunicaciónes_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 027

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-Ch27.jpgRevista - cubierta109,46 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
REXTN-Ch27.pdfRevista - texto completo9,18 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons