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Tipo de Material: Artículo
Título : Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad: Málaga
Autor : Torres Mancera, Rocío
De Las Heras-Pedrosa, Carlos
Fecha de Publicación : mar-2018
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Torres Mancera, Rocío y Carlos De Las Heras-Pedrosa. 2018. Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad: Málaga. Chasqui 136: 373-392
Descriptores / Subjects : GRUPO DE INTERÉS
FINANCIACIÓN DE LA CULTURA
MUSEOS
DESARROLLO SOSTENIBLE
PROYECTO DE DESARROLLO
ESPAÑA
Paginación: p. 373-392
Resumen / Abstract : La gestión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas con los grupos de interés son herramientas de gran utilidad para el fundraising o captación de fondos, para el desarrollo sostenible de los proyectos de interés socio-cultural. Analizamos su impacto en la marca de la ciudad de Málaga, mediante un estudio exploratorio con los informantes clave de las entidades más representativas de la ciudad: Ayuntamiento, Festival de Cine, Centro de Arte Contemporáneo, Museo Ruso, Museo del Automóvil, Centro Pompidou, Museo Picasso y Museo Carmen Thyssen. Con los resultados, establecemos un mapa conceptual que correlaciona la comunicación con la percepción de la marca, el nivel de confianza de los grupos de interés y su uso para atraer inversores.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14870
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 136

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