Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMorán, José-
dc.date2018-03-
dc.date.accessioned2019-02-11T17:02:54Z-
dc.date.available2019-02-11T17:02:54Z-
dc.identifier.citationMorán, José. 2018. Reseña de Comunicar y educar en el mundo que viene, de Roberto Aparici y David García, Gedisa, 2017. Chasqui 136: 398-401es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14872-
dc.descriptionSin caer en la tecnofilia y tampoco en la fobia a la digitalización, los autores se empeñan por presentar diversas reflexiones sobre la situación del sistema educativo. A través de un diálogo fluido con diferentes expertos en educomunicación ponen en evidencia la brecha entre las posibilidades de las tecnologías aplicables a la educación, frente a la institucionalidad educativa retenida en el tiempo. “Hay dos mundos separados [dicen los autores]; el que se vive dentro de las instituciones y el que se construye cotidianamente fuera de ellas con dispositivos digitales.” Una causa es la ausencia de políticas públicas que permitan vincular la educación con la cultura digital.es_ES
dc.formatp. 398-401es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDIGITALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCRISIS CULTURALes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONALes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALes_ES
dc.titleComunicar y educar en el mundo que vienees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 136

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch136-25-Moran.pdfArtículo - revista179,79 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons