Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14881
Tipo de Material: Artículo
Título : La campaña sucia y la televisión
Autor : Little, Paul
Fecha de Publicación : sep-1988
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Little, Paul 1988. La campaña sucia y la televisión. Chasqui 27: 28-29
Descriptores / Subjects : TELEVISIÓN
ESTADOS UNIDOS
ESTADÍSTICA
ENCUESTA POR MUESTREO
CAMPAÑA
PARTICIPACIÓN POLÍTICA
Paginación: p. 28-29
Resumen / Abstract : George Bush ganó las elecciones norteamericanas porque estaba dispuesto a utilizar cualquier medio necesario para avanzar su candidatura. Micheal Dukakis, en cambio, todavía creyó en el anacronismo de que las campañas electorales sirven para aclarar ideologías, conocer los candidatos y fortalecer la democracia.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14881
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 027

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch27-05-Little.pdfArtículo - revista621,25 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons