Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14881
Type: Artículo
Title: La campaña sucia y la televisión
Authors: Little, Paul
Issue: Sep-1988
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Little, Paul 1988. La campaña sucia y la televisión. Chasqui 27: 28-29
Keywords: TELEVISIÓN
ESTADOS UNIDOS
ESTADÍSTICA
ENCUESTA POR MUESTREO
CAMPAÑA
PARTICIPACIÓN POLÍTICA
Format: p. 28-29
Description: George Bush ganó las elecciones norteamericanas porque estaba dispuesto a utilizar cualquier medio necesario para avanzar su candidatura. Micheal Dukakis, en cambio, todavía creyó en el anacronismo de que las campañas electorales sirven para aclarar ideologías, conocer los candidatos y fortalecer la democracia.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14881
Appears in Collections:Chasqui No. 027

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch27-05-Little.pdfArtículo - revista621,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons