Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMarques de Melo, José-
dc.date1987-12-
dc.date.accessioned2019-02-11T17:16:17Z-
dc.date.available2019-02-11T17:16:17Z-
dc.identifier.citationMarques de Melo, José. 1987. Exportación de telenovelas brasileñas. Chasqui 24: 22-28.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14885-
dc.descriptionEn los últimos años, la televisión brasileña viene conquistando el mercado internacional en forma significativa. Tres empresas que cuentan con redes nacionales de televisión -"Globo", "Bandeirantes" y "Manchete" -disputan espacios con similares norteamericanas, hispanoamericanas y europeas en el flujo televisual contemporáneo. Sin embargo, no cabe duda que la "TV -Globo", la mayor empresa brasileña del ramo y la cuarta red de televisión en el mundo (precedida por las tres redes norteamericanas CBS, ABC y NBC), es la que cuenta con mayor prestigio y éxito en este negocio.es_ES
dc.formatp. 22-28es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTELENOVELAes_ES
dc.subjectBRASILes_ES
dc.titleExportación de telenovelas brasileñases_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 024

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch24-04-Marques.pdf1,8 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons