Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14895
Tipo de Material: Artículo
Título : Los medios votan
Autor : Chasqui
Fecha de Publicación : sep-1988
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Chasqui. 1988. Los medios votan. Chasqui 27: 32-38
Descriptores / Subjects : MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
CRISIS POLÍTICA
AMÉRICA LATINA
INFLUENCIA CULTURAL
DOMINACIÓN
SISTEMA ECONÓMICO
POLÍTICA INTERNA
DOCTRINA
Resumen / Abstract : Las experiencias electorales de Argentina, Ecuador, México y Venezuela, sugieren que la industria electoral, ya prendió sus hornos en la América Latina. Se advierte una nueva modalidad en el lanzamiento de los candidatos presidenciales muy similar a las utilizadas en los Estados Unidos. Es más, en el caso de Venezuela, los jefes de campaña, los llamados "brujos electorales", fueron norteamericanos. Y la televisión fue la niña bonita. Chasqui presenta aquí un breve análisis, con nombre y apellido, de lo que pasó y está pasando en esos cuatro países.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14895
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 027

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch27-08-CHASQUI.pdfArtículo - revista1,24 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons