Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14895
Type: Artículo
Title: Los medios votan
Authors: Chasqui
Issue: Sep-1988
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Chasqui. 1988. Los medios votan. Chasqui 27: 32-38
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
CRISIS POLÍTICA
AMÉRICA LATINA
INFLUENCIA CULTURAL
DOMINACIÓN
SISTEMA ECONÓMICO
POLÍTICA INTERNA
DOCTRINA
Description: Las experiencias electorales de Argentina, Ecuador, México y Venezuela, sugieren que la industria electoral, ya prendió sus hornos en la América Latina. Se advierte una nueva modalidad en el lanzamiento de los candidatos presidenciales muy similar a las utilizadas en los Estados Unidos. Es más, en el caso de Venezuela, los jefes de campaña, los llamados "brujos electorales", fueron norteamericanos. Y la televisión fue la niña bonita. Chasqui presenta aquí un breve análisis, con nombre y apellido, de lo que pasó y está pasando en esos cuatro países.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14895
Appears in Collections:Chasqui No. 027

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch27-08-CHASQUI.pdfArtículo - revista1,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons