Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14896
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLemos, Lucía-
dc.creatorCevallos, María del Carmen-
dc.date1988-09-
dc.date.accessioned2019-02-11T17:27:55Z-
dc.date.available2019-02-11T17:27:55Z-
dc.identifier.citationLemos, Lucía y María del Carmen Cevallos. 1988. Emisión y recepción de mensajes políticos. Chasqui 27: 39-42es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14896-
dc.descriptionEn este breve ensayo sobre la emisión y recepción televisiva de mensajes políticos, se incluyen algunas reflexiones para los encargados de conducir las campañas. La dirección de campañas poi íticas es un reto que no empieza ni termina durante la contienda electoral, sino que debe ser concebida como un proceso que permita avanzar en el estudio de los receptores, no fin de conocer mejor quiénes son ellos, qué piensan frente a determinados mensajes políticos que diariamente son emitidos por la televisión, cuáles son sus intereses, sus necesidades, sus gustos y aficiones así como sus carencias y rechazos.es_ES
dc.formatp. 39-42es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectESPECTÁCULO DE MARIONETASes_ES
dc.subjectMANIPULACIÓN DE DATOSes_ES
dc.subjectINFLUENCIA SOCIALes_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.titleEmisión y recepción de mensajes políticoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 027

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