Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14899
Tipo de Material: Artículo
Título : Mercadeo social origen y futuro
Otros Títulos : Mercadeo social y comunicación
Autor : Polo Torres, Marco
Fecha de Publicación : sep-1988
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Polo Torres, Marco. 1988. Mercadeo social origen y futuro. Chasqui 27: 50-57
Descriptores / Subjects : MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERIODISMO
MERCADOTECNIA
INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN
INFLUENCIA SOCIAL
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Paginación: p. 50-57
Resumen / Abstract : Al publicar este artículo sobre Mercadeo Social, Chasqui desea generar una reflexión y un análisis crítico de las diferentes vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que se aplican en América Latina desde hace una década. En este sentido, interesa conocer los instrumentos metodológicos, la utilidad y las limitaciones de las orientaciones de trabajo del Mercadeo Social en objetivos como concientizacián, movilización social y educación comunitaria.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14899
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 027

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch27-12-Polo.pdfArtículo - revista1,9 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons