Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14899
Type: Artículo
Title: Mercadeo social origen y futuro
Other Titles: Mercadeo social y comunicación
Authors: Polo Torres, Marco
Issue: Sep-1988
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Polo Torres, Marco. 1988. Mercadeo social origen y futuro. Chasqui 27: 50-57
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERIODISMO
MERCADOTECNIA
INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN
INFLUENCIA SOCIAL
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Format: p. 50-57
Description: Al publicar este artículo sobre Mercadeo Social, Chasqui desea generar una reflexión y un análisis crítico de las diferentes vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que se aplican en América Latina desde hace una década. En este sentido, interesa conocer los instrumentos metodológicos, la utilidad y las limitaciones de las orientaciones de trabajo del Mercadeo Social en objetivos como concientizacián, movilización social y educación comunitaria.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14899
Appears in Collections:Chasqui No. 027

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch27-12-Polo.pdfArtículo - revista1,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons