Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14899
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dc.creatorPolo Torres, Marco-
dc.date1988-09-
dc.date.accessioned2019-02-11T17:35:39Z-
dc.date.available2019-02-11T17:35:39Z-
dc.identifier.citationPolo Torres, Marco. 1988. Mercadeo social origen y futuro. Chasqui 27: 50-57es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14899-
dc.descriptionAl publicar este artículo sobre Mercadeo Social, Chasqui desea generar una reflexión y un análisis crítico de las diferentes vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que se aplican en América Latina desde hace una década. En este sentido, interesa conocer los instrumentos metodológicos, la utilidad y las limitaciones de las orientaciones de trabajo del Mercadeo Social en objetivos como concientizacián, movilización social y educación comunitaria.es_ES
dc.formatp. 50-57es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINFLUENCIA SOCIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleMercadeo social origen y futuroes_ES
dc.title.alternativeMercadeo social y comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 027

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