Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14900
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorFuenzalida, Valerio-
dc.date1988-09-
dc.date.accessioned2019-02-11T17:39:56Z-
dc.date.available2019-02-11T17:39:56Z-
dc.identifier.citationFuenzalida, Valerio. 1988. Modelos de recepción de mensajes. Chasqui 27: 66-71es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14900-
dc.descriptionUna gran mayoría. de las investigaciones de la comunicación, centran sus análisis en la elaboración de los mensajes y en los generadores de estos, los comunicadores. En la actualidad, hay en América Latina interés en estudiar la recepción de mensajes desde el punto de vista de la audiencia. Valerio Fuenzalida, Director del Programa de Educación para la Televisión del Centro de Indagación y Expresión Cultural y Artística de Chile (CENECA), presenta los diversos enfoques utilizados en la región para estudiar la recepción de mensajes, con sus aciertos y sus fallas. Menciona las experiencias que se han efectuado en algunos países de América latina, en particular las que tratan de capacitar a televidentes no para criticar este medio, sino para entender sus códigos, desmitificarlos y poder utilizarlos para sus fines comunicacionales.es_ES
dc.formatp. 66-71es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCONTENIDO DE LA PROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE INSPECCIÓNes_ES
dc.subjectHISTORIA POLÍTICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleModelos de recepción de mensajeses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 027

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch27-14-Fuenzalida.pdfArtículo - revista1,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons