Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14905
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Fadul, Anamaria | - |
dc.date | 1988-03 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-11T17:58:31Z | - |
dc.date.available | 2019-02-11T17:58:31Z | - |
dc.identifier.citation | Fadul, Anamaria. 1988. Brasil. El éxito de la telenovela. Chasqui 25: 16-21. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14905 | - |
dc.description | El éxito de la telenovela brasileña no tiene parangón con ninguna otra producción cultural del pasado, pues al mismo tiempo tiene, a la vez, una dimensión económica, política, social y cultural. De tradicional importador de productos culturales, Brasil ha pasado a ser exportador de un nuevo género de ficción, igual que otros países latinoamericanos, dando origen así a un género típicamente brasileño. Su popularidad es el resultado de una larga historia que comenzó con la importación de un género, el drama mexicano- cubano-argentino. Con el tiempo se fue apartando de este modelo al mismo tiempo que se aproximaba cada vez más a la realidad cotidiana. | es_ES |
dc.format | p. 16-21 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | BRASIL | es_ES |
dc.subject | TELENOVELA | es_ES |
dc.subject | TELEVISIÓN | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN POPULAR | es_ES |
dc.subject | IDENTIDAD | es_ES |
dc.title | Brasil. El éxito de la telenovela | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 025 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch25-03-Fadul.pdf | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons