Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14914
Type: Artículo
Title: Mercado de video en Brasil
Authors: Santoro, Luís
Issue: Mar-1988
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Santoro, Luís. 1988. Mercado de video en Brasil. Chasqui 25: 47-56.
Keywords: COMUNICACIÓN
MERCADO
VIDEO
BRASIL
AMÉRICA LATINA
Format: p. 47-56
Description: El estudio sobre el mercado del video se ve dificultado por la impresión de los datos obtenidos. Los datos oficiales no siempre se aproximan a la realidad, pues el mercado de video se instauró en América Latina partiendo de una lógica totalmente diversa de los equipos de sonido e imagen. A causa de la sofisticación del equipo, son raros los países que disponen de una industria nacional capaz de producirlos. En su mayoría, las industrias electrónicas trasnacionales han organizado estructuras únicamente para montar el equipo, importado los componentes.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14914
Appears in Collections:Chasqui No. 025

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch25-09-Santoro.pdf2,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons