Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14914
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorSantoro, Luís-
dc.date1988-03-
dc.date.accessioned2019-02-13T16:25:51Z-
dc.date.available2019-02-13T16:25:51Z-
dc.identifier.citationSantoro, Luís. 1988. Mercado de video en Brasil. Chasqui 25: 47-56.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14914-
dc.descriptionEl estudio sobre el mercado del video se ve dificultado por la impresión de los datos obtenidos. Los datos oficiales no siempre se aproximan a la realidad, pues el mercado de video se instauró en América Latina partiendo de una lógica totalmente diversa de los equipos de sonido e imagen. A causa de la sofisticación del equipo, son raros los países que disponen de una industria nacional capaz de producirlos. En su mayoría, las industrias electrónicas trasnacionales han organizado estructuras únicamente para montar el equipo, importado los componentes.es_ES
dc.formatp. 47-56es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectVIDEOes_ES
dc.subjectBRASILes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleMercado de video en Brasiles_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 025

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch25-09-Santoro.pdf2,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons