Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14914
Tipo de Material: Artículo
Título : Mercado de video en Brasil
Autor : Santoro, Luís
Fecha de Publicación : mar-1988
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Santoro, Luís. 1988. Mercado de video en Brasil. Chasqui 25: 47-56.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
MERCADO
VIDEO
BRASIL
AMÉRICA LATINA
Paginación: p. 47-56
Resumen / Abstract : El estudio sobre el mercado del video se ve dificultado por la impresión de los datos obtenidos. Los datos oficiales no siempre se aproximan a la realidad, pues el mercado de video se instauró en América Latina partiendo de una lógica totalmente diversa de los equipos de sonido e imagen. A causa de la sofisticación del equipo, son raros los países que disponen de una industria nacional capaz de producirlos. En su mayoría, las industrias electrónicas trasnacionales han organizado estructuras únicamente para montar el equipo, importado los componentes.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14914
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 025

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch25-09-Santoro.pdf2,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons