Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14942
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Dávila, GIoria | - |
dc.date | 1987-06 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T19:41:12Z | - |
dc.date.available | 2019-02-13T19:41:12Z | - |
dc.identifier.citation | Dávila, GIoria. 1987. ¿Cómo va la TV para niños?. Chasqui 22: 32-34. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14942 | - |
dc.description | Poner énfasis en la importancia de los programas de televisión para niños y jóvenes, mejorar la calidad de esos programas y establecer normas, promover el intercambio internacional de programas e intensificar la comprensión internacional. Para cumplir con los objetivos de información, calidad y desarrollo de iniciativas, la Fundación organiza periódicamente concursos y seminarios internacionales. Veintitrés años de reflexión, análisis y autocrítica sobre la producción de programas de TV para jóvenes y niños han permitido mejorar la calidad de los programas y han estimulado una línea constructiva de producción. | es_ES |
dc.format | p. 32-34 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | TELEVISIÓN | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | PAÍS EN DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | AMÉRICA LATINA | es_ES |
dc.subject | ASIA | es_ES |
dc.subject | AFRICA | es_ES |
dc.title | ¿Cómo va la TV para niños? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 022 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch22-05-Davila.pdf | 465,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons