Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14948
Tipo de Material: Artículo
Título : Diálogos de la comunicación
Autor : Facultades de Comunicación Social (FELAFACS)
Fecha de Publicación : jun-1987
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Facultades de Comunicación Social (FELAFACS). 1987. Diálogos de la comunicación. Chasqui 22: 61-62.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
ENZEÑANZA
ACADEMIA DE CIENCIAS
INDUSTRIA CULTURAL
Paginación: p. 61-62
Resumen / Abstract : La obra es resultado de una investigación enfocada al estudio de la televisión en niños escolares (entre el tercero y el séptimo nivel) en la Capital Federal. El estudio consta de tres etapas y cinco apéndices: La primera trata de la explosión del niño frente al aparato televisivo. La segunda descubre cuáles son los “programas preferidos” de la población escolar estudiada. La tercera tiene que ver con los “grupos sociales y el uso de la televisión”.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14948
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 022

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch22-11-FELAFACS.pdf1,19 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons