Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14948
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFacultades de Comunicación Social (FELAFACS)-
dc.date1987-06-
dc.date.accessioned2019-02-13T20:20:14Z-
dc.date.available2019-02-13T20:20:14Z-
dc.identifier.citationFacultades de Comunicación Social (FELAFACS). 1987. Diálogos de la comunicación. Chasqui 22: 61-62.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14948-
dc.descriptionLa obra es resultado de una investigación enfocada al estudio de la televisión en niños escolares (entre el tercero y el séptimo nivel) en la Capital Federal. El estudio consta de tres etapas y cinco apéndices: La primera trata de la explosión del niño frente al aparato televisivo. La segunda descubre cuáles son los “programas preferidos” de la población escolar estudiada. La tercera tiene que ver con los “grupos sociales y el uso de la televisión”.es_ES
dc.formatp. 61-62es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectENZEÑANZAes_ES
dc.subjectACADEMIA DE CIENCIASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA CULTURALes_ES
dc.titleDiálogos de la comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 022

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch22-11-FELAFACS.pdf1,19 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons