Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina)-
dc.date1987-09-
dc.date.accessioned2019-02-13T20:36:35Z-
dc.date.available2019-02-13T20:36:35Z-
dc.identifier.citationCIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). 1987. Revista Latinoamericana de Comunicación 23.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14949-
dc.descriptionEl comité Editorial Ejecutivo de Chasqui invitó a los profesores Antonio de Jesús da Moura (Brasil). Mario Razetto (Perú), Carlos Cortés (Colombia), Adolfo Herrera (Venezuela), Raúl Fuentes (México), Mario Zeledón (Costa Rica), Federico Iglesias (Puerto Rico), Valerio Fuenzalida (Santiago de Chile), Jaime Reyes (Bolivia), Onofre de la Rosa (República Dominicana), Jorge Valdés (Holanda), Adolfo Negrotto (Argentina) a integrar el cuerpo de corresponsales de la revista en sus respectivos países. Para coordinar estas actividades de corresponsalía y ponerse de acuerdo en cuestiones de estilo y forma.es_ES
dc.format64 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleChasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 023

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-Ch23.jpg85,36 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
REXTN-Ch23.pdf9,35 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons