Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFerrer Rodríguez, Eulalio-
dc.date1987-09-
dc.date.accessioned2019-02-13T20:38:03Z-
dc.date.available2019-02-13T20:38:03Z-
dc.identifier.citationFerrer Rodríguez, Eulalio. 1987. Lenguaje publicitario. Una poética del consumo. Chasqui 23: 6-11.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14950-
dc.descriptionSin lenguaje no hay raza, ni patria, ni pueblo. Tampoco comunicación. El lenguaje nos constituye, nos articula. En la medida en que nos inserta en la sociedad, con todos sus hábitos y costumbres, el lenguaje es el signo mayor de nuestra cultura. Porque los modos de hablar influyen sobre los modos de ser y actuar, en toda forma de lenguaje suele darse la intención de obtener algo de una persona hacia otra o de una persona hacia una comunidad. Sea para instruir, orientar o simplemente para compartir se necesita hablar. Hablar para algo o para alguien requiere cierto sentido de persuasión. La lengua no sólo utiliza preposiciones, formula proposiciones.es_ES
dc.formatp. 6-11es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.titleLenguaje publicitario. Una poética del consumoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 023

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch23-01-Ferrer.pdf1,36 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons