Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/14954
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Valdés, Jorge | - |
dc.date | 1987-09 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T20:41:02Z | - |
dc.date.available | 2019-02-13T20:41:02Z | - |
dc.identifier.citation | Valdés, Jorge. 1987. Radio boletín informativo para niños. Chasqui 23: 34-38. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14954 | - |
dc.description | En la era del matriarcado contaron las mujeres; desde la Edad Media hasta mediados de este siglo fue el sexo masculino el que determinó las prioridades; después los movimientos feministas tomaron cuerpo para recuperar posiciones perdidas. En todas estas épocas el niño no contó en absoluto. Hoy el niño sí cuenta. Escucha, interpreta, concluye, opina, influye de una u otra manera en la conducta de sus mayores y sus reacciones condicionan las reacciones de otros niños. El progreso de los medios de difusión, su llegada inmediata al seno del hogar, la imposición del video como sistema educativo cada vez más generalizado, influyen de manera decisiva en la conducta infantil. | es_ES |
dc.format | p. 34-38 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | TELEVISIÓN | es_ES |
dc.subject | RADIO | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SEXUAL | es_ES |
dc.title | Radio boletín informativo para niños | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Chasqui No. 023 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch23-06-Valdes.pdf | 1,42 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License