Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14954
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Valdés, Jorge | - |
dc.date | 1987-09 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T20:41:02Z | - |
dc.date.available | 2019-02-13T20:41:02Z | - |
dc.identifier.citation | Valdés, Jorge. 1987. Radio boletín informativo para niños. Chasqui 23: 34-38. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14954 | - |
dc.description | En la era del matriarcado contaron las mujeres; desde la Edad Media hasta mediados de este siglo fue el sexo masculino el que determinó las prioridades; después los movimientos feministas tomaron cuerpo para recuperar posiciones perdidas. En todas estas épocas el niño no contó en absoluto. Hoy el niño sí cuenta. Escucha, interpreta, concluye, opina, influye de una u otra manera en la conducta de sus mayores y sus reacciones condicionan las reacciones de otros niños. El progreso de los medios de difusión, su llegada inmediata al seno del hogar, la imposición del video como sistema educativo cada vez más generalizado, influyen de manera decisiva en la conducta infantil. | es_ES |
dc.format | p. 34-38 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | TELEVISIÓN | es_ES |
dc.subject | RADIO | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SEXUAL | es_ES |
dc.title | Radio boletín informativo para niños | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 023 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch23-06-Valdes.pdf | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons