Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14959
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | lsern de Arce, Juan Luis | - |
dc.date | 1986-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T20:51:32Z | - |
dc.date.available | 2019-02-13T20:51:32Z | - |
dc.identifier.citation | lsern de Arce, Juan Luis. 1986. Reseña de Sentido de los cuadernos culturales. Chasqui 20: 89 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14959 | - |
dc.description | Utilizando el estilo de la autoentrevista, el obispo Juan Luis Isern presenta un Cuaderno destinado a explicar el trabajo que viene realizando desde 1965 en la Región de Chiloé, al sur de Chile. "¿A qué se debe dar mayor importancia: al desarrollo o a la cultura?", es la pregunta inicial que promueve una explicación destinada a puntualizar las características de esta singular experiencia en la que está empeñada la emisora radial "Estrella del Mar", perteneciente al Obispado de Ancud. | es_ES |
dc.format | p. 89 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EXPOSICIÓN CULTURAL | es_ES |
dc.subject | HISTORIA | es_ES |
dc.subject | METODO CIENTÍFICO | es_ES |
dc.subject | ESTRUCTURA SOCIAL | es_ES |
dc.subject | EXPERIMENTO EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | TEORÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.title | Sentido de los cuadernos culturales | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 020 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch20-20-lsern.pdf | Artículo - revista | 763,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons