Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15011
Tipo de Material: | Revista |
Título : | Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación. Revista Completa |
Autor : | Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) |
Fecha de Publicación : | dic-1985 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : CIESPAL |
ISSN : | 1390-1079 Impreso |
Cita Sugerida : | CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Diciembre 1985. Comunicación para niños. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 16 |
Descriptores / Subjects : | MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS INFANCIA CONTROL DE LA INFORMACIÓN INFLUENCIA CULTURAL PSICOLOGÍA DE GRUPO IMPACTO DE LA INFORMACIÓN JUEGO EDUCATIVO TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN MODERNIZACIÓN TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN |
Resumen / Abstract : | Del 29 de abril al 4 de mayo de 1985 Ciespal realizó un seminario "Comunicación para niños", que reunió alrdedor de 40 especialistas de diferents países latinoamericanos para analizar programas radiales y televisivos a fin de ofrecer recomendaciones para la formación de comunicadores y productores de mensajes para niños. Dada la importancia del certamen el presente número de Chasqui trata tan interesante tema. Notables investigadores y organismos internacionales, preocupados con los problemas de la comunicación, masiva se han empeñado en detectar sus efectos en la personalidad de los niños. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/15011 |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 016 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch16.pdf | Revista - texto completo | 13,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
A-Cubierta-R-Ch16.jpg | Revista - cubierta | 107,43 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons