Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBenson, Susan-
dc.date1985-12-
dc.date.accessioned2019-02-21T00:21:45Z-
dc.date.available2019-02-21T00:21:45Z-
dc.identifier.citationBenson, Susan. 1985. Hacia un género infantil diferente. Chasqui 16: 8-9es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15014-
dc.descriptionEs digno de considerar que el niño pasa la mayor parte de su tiempo fuera de la escuela; y es más, muchos niños nunca. asisten a la escuela. Entonces, tenemos que producir y pensar en el niño que está fuera de la escuela. Considerar que él va a encender la radio específicamente para escuchar algo, o va a seleccionar un libro o un programa de televisión, y como es para él, tenemos que producir materiales de comunicación infantil independientemente del Sistema de Educación Formal.es_ES
dc.formatp. 8-9es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectACCESO A LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD URBANAes_ES
dc.subjectREINSERCIÓN ESCOLARes_ES
dc.titleHacia un género infantil diferentees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 016

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch16-03-Benson.pdfArtículo - revista974,53 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons