Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15014
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Benson, Susan | - |
dc.date | 1985-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T00:21:45Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T00:21:45Z | - |
dc.identifier.citation | Benson, Susan. 1985. Hacia un género infantil diferente. Chasqui 16: 8-9 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15014 | - |
dc.description | Es digno de considerar que el niño pasa la mayor parte de su tiempo fuera de la escuela; y es más, muchos niños nunca. asisten a la escuela. Entonces, tenemos que producir y pensar en el niño que está fuera de la escuela. Considerar que él va a encender la radio específicamente para escuchar algo, o va a seleccionar un libro o un programa de televisión, y como es para él, tenemos que producir materiales de comunicación infantil independientemente del Sistema de Educación Formal. | es_ES |
dc.format | p. 8-9 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS | es_ES |
dc.subject | ACCESO A LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | REFORMA DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMUNIDAD URBANA | es_ES |
dc.subject | REINSERCIÓN ESCOLAR | es_ES |
dc.title | Hacia un género infantil diferente | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 016 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch16-03-Benson.pdf | Artículo - revista | 974,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons