Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15015
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Jiménez Bernal, Jorge H. | - |
dc.date | 1985-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T00:22:50Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T00:22:50Z | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Bernal, Jorge H. 1985. La música infantil: algunos hechos y muchas conjeturas. Chasqui 16: 10-13 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15015 | - |
dc.description | Todos somos responsables del grado en que el ambiente permita a nuestros niños oportunidades para su educación y desarrollo. Antes que futuro del país, los niños son parte importante de su presente. Si la música contribuye en algo a su formación o a su de formación, alguien debe ocuparse del asunto para examinarlo. "Mientras la música para adultos es muy variadaen géneros, estilos y propósitos, la música para niños muestra un repertorio inexplicablemente estático y reducido." | es_ES |
dc.format | p. 10-13 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MUSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DE GRUPO | es_ES |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN CULTURAL | es_ES |
dc.title | La música infantil: algunos hechos y muchas conjeturas | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 016 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch16-04-Jimenez.pdf | Artículo - revista | 1,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons