Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15017
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Vittore Calvi, Gian | - |
dc.date | 1985-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T00:25:38Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T00:25:38Z | - |
dc.identifier.citation | Vittore Calvi, Gian.1985. Mensajes Impresos para niños: recomendaciones para la producción. Chasqui 16: 18-23 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15017 | - |
dc.description | Al plantear varias recomendaciones para la producción de mensajes impresos para niños, señala que muchos profesionales del texto, la imagen, la edición, la empresa gráfica, la fotolitografta y la impresora, viven una realidad que se ubica entre la Edad Media y el Siglo XXI. Nos gustaría analizar los aspectos inherentes a un original bajo cuatro puntos: Creatividad, Individualidad y originalidad Sistemas de elaboración y Aspectos técnicos | es_ES |
dc.format | p. 18-23 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LENGUAJE SIMBÓLICO | es_ES |
dc.subject | MEDIOS IMPRESOS | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | NARRACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDICIÓN DE TEXTOS | es_ES |
dc.subject | IMPACTO DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.title | Mensajes Impresos para niños: recomendaciones para la producción | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 016 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch16-06-Vittore.pdf | Artículo - revista | 1,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons