Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15021
Tipo de Material: Artículo
Título : Radio Educación: dramatización y cotidianidad
Autor : Acevedo, Martha
Fecha de Publicación : dic-1985
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Acevedo, Martha. 1985. Radio Educación: dramatización y cotidianidad. Chasqui 16: 39-43
Descriptores / Subjects : PROGRAMA RADIOFÓNICO
PRODUCCIÓN RADIOGRÁFICA
INFANCIA
PROPAGANDA
FORMACIÓN PROFESIONAL
ESTRUCTURA SOCIAL
Paginación: p. 39-43
Resumen / Abstract : Desde la visión de Martha Acevedo, es válido afirmar que la radio puede devolver realidad a los niños, plasmar con más libertad y adaptar a la vida cotidiana de la gente cuestiones que son de su interés inmediato. Fiel creyente de que esa capacidad de la radiofonía de inducir a cada quien a que imagine lo que quiera y pueda debería estimularse y emplearse más intensamente, en especial en esta época de intensiva visualización. El niño tiende a visualizar su mundo. A esta tendencia natural vino a sumarse un torrente de estimulos de la televisión que son obviamente, del todo visuales y, como consecuencia, el resto de sus sentidos quedaban como apagados
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15021
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 016

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch16-10-Acevedo.pdfArtículo - revista1,5 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons