Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15021
Type: Artículo
Title: Radio Educación: dramatización y cotidianidad
Authors: Acevedo, Martha
Issue: Dec-1985
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Acevedo, Martha. 1985. Radio Educación: dramatización y cotidianidad. Chasqui 16: 39-43
Keywords: PROGRAMA RADIOFÓNICO
PRODUCCIÓN RADIOGRÁFICA
INFANCIA
PROPAGANDA
FORMACIÓN PROFESIONAL
ESTRUCTURA SOCIAL
Format: p. 39-43
Description: Desde la visión de Martha Acevedo, es válido afirmar que la radio puede devolver realidad a los niños, plasmar con más libertad y adaptar a la vida cotidiana de la gente cuestiones que son de su interés inmediato. Fiel creyente de que esa capacidad de la radiofonía de inducir a cada quien a que imagine lo que quiera y pueda debería estimularse y emplearse más intensamente, en especial en esta época de intensiva visualización. El niño tiende a visualizar su mundo. A esta tendencia natural vino a sumarse un torrente de estimulos de la televisión que son obviamente, del todo visuales y, como consecuencia, el resto de sus sentidos quedaban como apagados
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15021
Appears in Collections:Chasqui No. 016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch16-10-Acevedo.pdfArtículo - revista1,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons