Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15021
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Acevedo, Martha | - |
dc.date | 1985-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T00:37:58Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T00:37:58Z | - |
dc.identifier.citation | Acevedo, Martha. 1985. Radio Educación: dramatización y cotidianidad. Chasqui 16: 39-43 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15021 | - |
dc.description | Desde la visión de Martha Acevedo, es válido afirmar que la radio puede devolver realidad a los niños, plasmar con más libertad y adaptar a la vida cotidiana de la gente cuestiones que son de su interés inmediato. Fiel creyente de que esa capacidad de la radiofonía de inducir a cada quien a que imagine lo que quiera y pueda debería estimularse y emplearse más intensamente, en especial en esta época de intensiva visualización. El niño tiende a visualizar su mundo. A esta tendencia natural vino a sumarse un torrente de estimulos de la televisión que son obviamente, del todo visuales y, como consecuencia, el resto de sus sentidos quedaban como apagados | es_ES |
dc.format | p. 39-43 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROGRAMA RADIOFÓNICO | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN RADIOGRÁFICA | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | PROPAGANDA | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | ESTRUCTURA SOCIAL | es_ES |
dc.title | Radio Educación: dramatización y cotidianidad | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 016 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch16-10-Acevedo.pdf | Artículo - revista | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons