Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAcevedo, Martha-
dc.date1985-12-
dc.date.accessioned2019-02-21T00:37:58Z-
dc.date.available2019-02-21T00:37:58Z-
dc.identifier.citationAcevedo, Martha. 1985. Radio Educación: dramatización y cotidianidad. Chasqui 16: 39-43es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15021-
dc.descriptionDesde la visión de Martha Acevedo, es válido afirmar que la radio puede devolver realidad a los niños, plasmar con más libertad y adaptar a la vida cotidiana de la gente cuestiones que son de su interés inmediato. Fiel creyente de que esa capacidad de la radiofonía de inducir a cada quien a que imagine lo que quiera y pueda debería estimularse y emplearse más intensamente, en especial en esta época de intensiva visualización. El niño tiende a visualizar su mundo. A esta tendencia natural vino a sumarse un torrente de estimulos de la televisión que son obviamente, del todo visuales y, como consecuencia, el resto de sus sentidos quedaban como apagadoses_ES
dc.formatp. 39-43es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROGRAMA RADIOFÓNICOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN RADIOGRÁFICAes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectESTRUCTURA SOCIALes_ES
dc.titleRadio Educación: dramatización y cotidianidades_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 016

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch16-10-Acevedo.pdfArtículo - revista1,5 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons