Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15022
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Carbonell Iturburu, Dolores | - |
dc.date | 1985-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T00:38:54Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T00:38:54Z | - |
dc.identifier.citation | Carbonell Iturburu, Dolores. 1985. Periodismo infantil: una área descuidada en México. Chasqui 16: 44-47 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15022 | - |
dc.description | Para hacer periodismo para niños es necesario ser periodista y entender que este medio de comunicación se ocupa, a su manera, del conocimiento. Ello, a través de las preguntas y las respuestas que, tanto en el orden material como en el espiritual, hace el hombre para conocer el mundo que le rodea. Negar esta función cultural del periodismo sería como admitir que la ciencia o el arte -ambas expresiones sociales-nada tienen que ver con la cultura. Hacer periodismo, sin importar el género o el público al que nos dirigimos, requiere ver, oír, preguntar, confrontar e investigar. | es_ES |
dc.format | p. 44-47 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | PERIODISMO | es_ES |
dc.subject | RECOPILACIÓN DE DATOS | es_ES |
dc.subject | ADAPTACIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS SOCIALES | es_ES |
dc.subject | MEDIOS IMPRESOS | es_ES |
dc.title | Periodismo infantil: una área descuidada en México | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 016 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch16-11-Carbonell.pdf | Artículo - revista | 1,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons