Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15023
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Sepúlveda, María Teresa | - |
dc.date | 1985-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T00:39:51Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T00:39:51Z | - |
dc.identifier.citation | Sepúlveda, María Teresa. 1985. Mundo Nuevo: La radio de los niños. Chasqui 16: 48-51 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15023 | - |
dc.description | El objetivo de este club "Mundo Nuevo" es que, a base de los datos que los niños nos envían al afiliarse, podamos organizarlos en sus actividades preferidas, realizando así una labor de animación y promoción cultural y social. Realizamos actividades de entretenimiento, panoramas para pasarlo bien, vamos a exposiciones, hacemos reportajes, etc. Sabemos que nos queda un muy largo camino por recorrer y esperamos hacerlo del mejor modo posible apoyándonos, por sobre todo, en la participación y la solidaridad de nuestros jóvenes oyentes. y colorín colorado, este cuento... ha comenzado. | es_ES |
dc.format | p. 48-51 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS | es_ES |
dc.subject | INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.subject | ELABORACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | CENSURA | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | VALORES SOCIALES | es_ES |
dc.title | Mundo Nuevo: La radio de los niños | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 016 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch16-12-Sepulveda.pdf | Artículo - revista | 1,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons