Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15042
Type: Artículo
Title: El negocio de la comunicación y la democracia ritual
Authors: Torrico, Erick R.
Issue: Jul-1992
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Torrico, Erick R. 1992. El negocio de la comunicación y la democracia ritual. Chasqui 42: 44-47
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
BOLIVIA
DEMCRATIZACIÓN
CONTROL DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
MEDIOS IMPRESOS
Format: p. 44-47
Description: La liberalización económica en Bolivia incentiva el surgimiento de múltiples nuevas empresas de medios, parece favorecer la concentración de su propiedad, y dinamiza el mercado publicitario. Los medios alternativos y populares se muestran incapaces de afrontar o adaptarse a los cambios y desaparecen o agonizan. Sin embargo en el nuevo orden comunicacional que describe Tarrico hay espacios que parecen desaprovechados por quienes buscan la real democratización de los medios.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15042
Appears in Collections:Chasqui No. 042

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch42-15-Torrico.pdfArtículo - revista1,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons