Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15042
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dc.creatorTorrico, Erick R.-
dc.date1992-07-
dc.date.accessioned2019-02-21T01:33:56Z-
dc.date.available2019-02-21T01:33:56Z-
dc.identifier.citationTorrico, Erick R. 1992. El negocio de la comunicación y la democracia ritual. Chasqui 42: 44-47es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15042-
dc.descriptionLa liberalización económica en Bolivia incentiva el surgimiento de múltiples nuevas empresas de medios, parece favorecer la concentración de su propiedad, y dinamiza el mercado publicitario. Los medios alternativos y populares se muestran incapaces de afrontar o adaptarse a los cambios y desaparecen o agonizan. Sin embargo en el nuevo orden comunicacional que describe Tarrico hay espacios que parecen desaprovechados por quienes buscan la real democratización de los medios.es_ES
dc.formatp. 44-47es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectBOLIVIAes_ES
dc.subjectDEMCRATIZACIÓNes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectMEDIOS IMPRESOSes_ES
dc.titleEl negocio de la comunicación y la democracia rituales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 042

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