Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15054
Tipo de Material: Artículo
Título : Medición de Audiencias
Autor : Contreras Budge, Eduardo
Fecha de Publicación : mar-1986
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Contreras Budge, Eduardo. 1986. Medición de Audiencias. Chasqui 17: 71-77
Descriptores / Subjects : PROGRAMA RADIOFÓNICO
ACCESO A LA INFORMACIÓN
COMUNICACIÓN INTERACTIVA
DIFUSIÓN SELECTIVA DE INTERÉS
PROYECTO DE DESARROLLO
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO
Paginación: p. 71-77
Resumen / Abstract : El título original de la ponencia que se me solicitó era "Medición de Audiencias", sin más. La frase evoca complejidades metodológicas, prolijos contadores de orejas atentas y una sensación de que en todo caso algo importante se escapa por entre cifras y porcentajes exactos al segundo decimal. pero no voy a tratar de asuntos técnicos de medición de audiencias, tema que entusiasmaría a quienes ya están convencidos de que hayq ue saber - aunque parcial y fragmentariamente - quiénes y cuántos escuchan. La "audiencia" que tengo en mente para esta ponencia es aquella compuesta por personas vinculadas a radioemisoras de carácter cultural, educativo o popular. Y más que la medición preferiría por ahora hablar de la necesidad imperiosa de tener conocimiento cabal de audiencias, destinatarios o - idealmente - participantes de un quehacer radiofónico que se desea alternativo a las emisoras comerciales.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15054
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 017

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch17-11-Contreras.pdfArtículo - revista1,97 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons