Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/15055
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESO) | - |
dc.date | 1986-03 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T01:54:00Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T01:54:00Z | - |
dc.identifier.citation | ITESO (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores). 1986. ITESO: Maestría en Comunicación. Chasqui 17: 78-100 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15055 | - |
dc.description | Dentro de la directriz general expresada en los objetivos institucionales, la Maestría en Comunicación del ITESO especifica dos objetivos particulares de la formación, los cuales definen las figuras o perfiles profesionales que se consideran pertinentes en función: de las necesidades sociales de comunicación analizadas, de un proyecto comunicacional para México, de los ámbitos de trabajo y las peculiaridades de la acción institucional definidos a partir del análisis de la propia dinámica social y de las tendencias que proyecta el ejercicio actual de los comunicadores sociales en el país. | es_ES |
dc.format | p. 78-100 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | PERIODISMO | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN INTERACTIVA | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | TEORÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.title | ITESO: Maestría en Comunicación | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Chasqui No. 017 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch17-12-ITESO.pdf | Artículo - revista | 5,85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License