Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15073
Tipo de Material: Artículo
Título : Deporte y negocio
Autor : Samper, Daniel
Fecha de Publicación : jun-1990
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Samper, Daniel. 1990. Deporte y negocio. Chasqui 34: 80-81
Descriptores / Subjects : MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
ENTRETENIMIENTO
DEPORTE
MERCADOTECNIA
ATLETA
SISTEMA ECONÓMICO
Paginación: p. 80-81
Resumen / Abstract : Mark McCormack fue uno de los primeros en descubrir que la imagen de un atleta puede explotarse con fines financieros. Los deportistas de primera línea operan en dos esferas: La atlética y la comercial. Y todos contentos.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15073
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 034

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch34-18-Samper.pdfArtículo - revista842,42 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons