Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15073
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSamper, Daniel-
dc.date1990-06-
dc.date.accessioned2019-02-24T21:30:35Z-
dc.date.available2019-02-24T21:30:35Z-
dc.identifier.citationSamper, Daniel. 1990. Deporte y negocio. Chasqui 34: 80-81es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15073-
dc.descriptionMark McCormack fue uno de los primeros en descubrir que la imagen de un atleta puede explotarse con fines financieros. Los deportistas de primera línea operan en dos esferas: La atlética y la comercial. Y todos contentos.es_ES
dc.formatp. 80-81es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectENTRETENIMIENTOes_ES
dc.subjectDEPORTEes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectATLETAes_ES
dc.subjectSISTEMA ECONÓMICOes_ES
dc.titleDeporte y negocioes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 034

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch34-18-Samper.pdfArtículo - revista842,42 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons