Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15078
Tipo de Material: Artículo
Título : Sentido de una reforma curricular
Autor : Barbero, Jesús
Fecha de Publicación : mar-1985
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Barbero, Jesús. 1985. Sentido de una reforma curricular. Chasqui 13: 58-61
Descriptores / Subjects : TEORÍA DE LA INFORMACIÓN
EDICIÓN DE TEXTOS
CONTROL DE LA INFORMACIÓN
REFORMA DE LA COMUNICACIÓN
ACADEMIA
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Paginación: p. 58-61
Resumen / Abstract : La búsqueda de un currículum que permita dar entrada a las problemáticas planteadas por el nuevo lugar que ocupan los procesos de comunicación en la coyuntura socio-histórica de América Latina y las transformaciones sufridas en los últimos diez años por la figura social del comunicador, llevó al Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle a una reforma del Plan de estudios cuyas líneas directrices se sintetizan en el texto que sigue. Frente a ciertas reformas que buscan ante todo la modernización tecnológica o temática, la que aquí se relata es un intento de reubicación del espacio teórico-político a partir del cual se hacen pensables y académicamente trabajables los nuevos problemas.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15078
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 013

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch13-12-Barbero.pdfArtículo - revista995,74 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons