Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15078
Type: Artículo
Title: Sentido de una reforma curricular
Authors: Barbero, Jesús
Issue: Mar-1985
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Barbero, Jesús. 1985. Sentido de una reforma curricular. Chasqui 13: 58-61
Keywords: TEORÍA DE LA INFORMACIÓN
EDICIÓN DE TEXTOS
CONTROL DE LA INFORMACIÓN
REFORMA DE LA COMUNICACIÓN
ACADEMIA
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Format: p. 58-61
Description: La búsqueda de un currículum que permita dar entrada a las problemáticas planteadas por el nuevo lugar que ocupan los procesos de comunicación en la coyuntura socio-histórica de América Latina y las transformaciones sufridas en los últimos diez años por la figura social del comunicador, llevó al Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle a una reforma del Plan de estudios cuyas líneas directrices se sintetizan en el texto que sigue. Frente a ciertas reformas que buscan ante todo la modernización tecnológica o temática, la que aquí se relata es un intento de reubicación del espacio teórico-político a partir del cual se hacen pensables y académicamente trabajables los nuevos problemas.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/15078
Appears in Collections:Chasqui No. 013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch13-12-Barbero.pdfArtículo - revista995,74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons