Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15078
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBarbero, Jesús-
dc.date1985-03-
dc.date.accessioned2019-02-24T21:48:16Z-
dc.date.available2019-02-24T21:48:16Z-
dc.identifier.citationBarbero, Jesús. 1985. Sentido de una reforma curricular. Chasqui 13: 58-61es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15078-
dc.descriptionLa búsqueda de un currículum que permita dar entrada a las problemáticas planteadas por el nuevo lugar que ocupan los procesos de comunicación en la coyuntura socio-histórica de América Latina y las transformaciones sufridas en los últimos diez años por la figura social del comunicador, llevó al Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle a una reforma del Plan de estudios cuyas líneas directrices se sintetizan en el texto que sigue. Frente a ciertas reformas que buscan ante todo la modernización tecnológica o temática, la que aquí se relata es un intento de reubicación del espacio teórico-político a partir del cual se hacen pensables y académicamente trabajables los nuevos problemas.es_ES
dc.formatp. 58-61es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectEDICIÓN DE TEXTOSes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectREFORMA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectACADEMIAes_ES
dc.subjectSOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.titleSentido de una reforma curriculares_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 013

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch13-12-Barbero.pdfArtículo - revista995,74 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons