Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15078
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Sentido de una reforma curricular |
Autor : | Barbero, Jesús |
Fecha de Publicación : | mar-1985 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : CIESPAL |
ISSN : | 1390-1079 Impreso |
Cita Sugerida : | Barbero, Jesús. 1985. Sentido de una reforma curricular. Chasqui 13: 58-61 |
Descriptores / Subjects : | TEORÍA DE LA INFORMACIÓN EDICIÓN DE TEXTOS CONTROL DE LA INFORMACIÓN REFORMA DE LA COMUNICACIÓN ACADEMIA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN |
Paginación: | p. 58-61 |
Resumen / Abstract : | La búsqueda de un currículum que permita dar entrada a las problemáticas planteadas por el nuevo lugar que ocupan los procesos de comunicación en la coyuntura socio-histórica de América Latina y las transformaciones sufridas en los últimos diez años por la figura social del comunicador, llevó al Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle a una reforma del Plan de estudios cuyas líneas directrices se sintetizan en el texto que sigue. Frente a ciertas reformas que buscan ante todo la modernización tecnológica o temática, la que aquí se relata es un intento de reubicación del espacio teórico-político a partir del cual se hacen pensables y académicamente trabajables los nuevos problemas. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/15078 |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 013 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch13-12-Barbero.pdf | Artículo - revista | 995,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons