Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15085
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBenassini, Claudia-
dc.date1990-09-
dc.date.accessioned2019-02-25T22:03:53Z-
dc.date.available2019-02-25T22:03:53Z-
dc.identifier.citationBenassini, Claudia. 1990. Televisa en Estados Unidos. Chasqui 31: 31-37es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15085-
dc.descriptionTelevisa, SIN, Galavisión, ECO, Univisión son diferentes partes de un mismo imperio, el creado por los Azcárraga y los Alemán en menos de dos generaciones. En Estados Unidos coexisten la CBS, NBC, ABC, PBS y también la Univisión. Esta última es la cadena preferida por los televidentes de habla hispana. Chasqui presenta un profundo artículo que describe la expansión y la influencia de la televisión mexicana en los Estados Unidos a partir de los años sesenta. Sus éxitos y sus fracasos.es_ES
dc.formatp. 31-37es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELECOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectENTRETENIMIENTOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.titleTelevisa en Estados Unidoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 031

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch31-05-Benassini.pdfArtículo - revista1,27 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons