Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15088
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Proaño, Luis E. | - |
dc.date | 1984-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-25T22:04:53Z | - |
dc.date.available | 2019-02-25T22:04:53Z | - |
dc.identifier.citation | Proaño, Luis E. 1984. El futuro del cine. Chasqui 12: 2-3 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15088 | - |
dc.description | Los cineastas y el público se encuentran en una coyuntura que podría conducir, a través de sus películas, al aceleramiento de un cambio cada vez más deseado y cercano. En 1968 Jack Valenti, Presidente de la Motion Picture Association, contrató a la firma de Daniel Yankelovich para la realización de un estudio sobre preferencias de las audiencias de cine. Los resultados fueron ilustrativos. | es_ES |
dc.format | p. 2-3 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | CINEMATOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | DRAMA | es_ES |
dc.subject | DOMINACIÓN CULTURAL | es_ES |
dc.subject | TELEVISIÓN | es_ES |
dc.subject | ENTRETENIMIENTO | es_ES |
dc.subject | ACULTURACIÓN | es_ES |
dc.title | El futuro del cine | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 012 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch12-01-Proanio.pdf | Artículo - revista | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons