Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15097
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Peñaloza Bretel, Julio C. | - |
dc.date | 1984-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T15:37:13Z | - |
dc.date.available | 2019-02-27T15:37:13Z | - |
dc.identifier.citation | Peñaloza Bretel, Julio C. 1984. Perspectiva actual del cine boliviano. Chasqui 12: 48-49 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15097 | - |
dc.description | Bolivia es un país sin industria cinematográfica. Desde los inicios del cine boliviano durante el período silente fueron unos cuantos audaces y perseverantes quienes se atrevieron a la difícil tarea de emprender alguna aventura o empresa impulsada por sueños y convicciones que jamás cedieron ante la adversidad. Se ha dicho en repetidas ocasiones que Bolivia tiene en su historia cinematográfica más premios que filmes realizados. | es_ES |
dc.format | p. 48-49 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | CINEMATOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | BOLIVIA | es_ES |
dc.subject | INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA CULTURAL | es_ES |
dc.subject | CRISIS POLÍTICA | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA CULTURAL | es_ES |
dc.title | Perspectiva actual del cine boliviano | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 012 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch12-10-Penaloza.pdf | Artículo - revista | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons