Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVega, Patricia-
dc.date1984-12-
dc.date.accessioned2019-02-27T15:37:31Z-
dc.date.available2019-02-27T15:37:31Z-
dc.identifier.citationVega, Patricia. 1984. Filmes nacionales, éxito de taquilla en Brasil. Chasqui 12: 53es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15098-
dc.descriptionAntonio Urano, jefe del departamento del mercado latinoamericano de la compañía estatal Embrafilme (Empresa Brasileña de Filmes, S.A.), dijo que en el caso de la cinematografía brasileña “hemos tenido la oportunidad de verificar que sí existe un público para nuestro cine. Lo que hay que hacer es un esfuerzo para lograr la integración de las diversas cinematografías de la región para romper con la dominación de cinematografías muy fuertes como la norteamericana; esto se lograría medíante la creación de condiciones preferencíales en el mercado de cada una de nuestras cinematografías” .es_ES
dc.formatp. 53es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectBRASILes_ES
dc.subjectCINEMATOGRAFÍAes_ES
dc.subjectENTREVISTAes_ES
dc.subjectDIFUSIÓN SELECTIVA DE INTERÉSes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALes_ES
dc.titleFilmes nacionales, éxito de taquilla en Brasiles_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 012

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch12-11-Vega.pdfArtículo - revista1,18 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons